Have a question
Nuestras Casas de Acogida
Un hogar en Murcia para las familias que viajan de lejos a luchar por la vida.
Aliviando cargas, uniendo familias
Para las familias que deben dejar su país y venir a Murcia para un tratamiento que puede salvar la vida de un ser querido, la incertidumbre es inmensa. Nuestros pisos de acogida son su primer refugio.
Ofrecemos alojamiento gratuito y totalmente equipado para pacientes y sus familiares, en su mayoría de Latinoamérica, que no disponen de recursos para costear una estancia tan larga. Son mucho más que un techo; son un espacio de paz para que puedan centrarse en lo único que importa: la recuperación.
Alojamiento Gratuito
Eliminamos la carga económica del alquiler durante meses.
Totalmente Equipadas
Todo lo necesario para hacer de su estancia un verdadero hogar.
Unidad Familiar
Un espacio vital para que las familias permanezcan juntas.
Cerca del Hospital
Ubicación estratégica para estar siempre cerca de los suyos.
La Lucha contra la Leucemia es una Carrera de Fondo
Un trasplante de médula ósea es un proceso largo y agotador que requiere meses de tratamiento y aislamiento. Para una familia humilde de otro país, enfrentarse a esto solos es casi imposible. Los hoteles son impersonales y carísimos, y no ofrecen el calor ni las condiciones necesarias para un paciente inmunodeprimido.
Nuestras casas de acogida, que comenzaron con una y ya son dos viviendas y un apartamento, han albergado a más de 60 familias. No solo les ofrecemos una solución habitacional, sino también la tranquilidad y la dignidad que necesitan en el momento más difícil de sus vidas.
Así son los Hogares que tu Ayuda Hace Posibles
Únete a Nuestra Causa
Haz una Donación
El mantenimiento de estos pisos (suministros, limpieza, reparaciones) solo es posible gracias a la solidaridad. Tu donación nos permite seguir ofreciendo este refugio vital a las familias que vendrán.
Corre la Voz
Compartir esta página es una forma poderosa y gratuita de ayudar. Ayúdanos a que más personas conozcan esta labor y se sumen a nuestra misión. ¡Compartir es apoyar!












